Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Saturday, May 21, 2011

Donde vender o comprar tus video Clips??

Estimados amigos,

Si desean saber donde subir sus contenidos de video para venderlos a buen precio y recibir tu pago en cualquier parte del mundo que te encuentres via paypal o si deseas comprar algun clip para tus producciones cinematografias, comerciales de TV, webpages, etc. Te invito a que te suscribas gratuitamente a esta pagina la cual con solo hacer click en ella te llevara directamente.
NO FEE...NO CARGOS DE INSCRIPCION...NO CUOTAS MENSUALES.
Tu como artista, fijas el precio de tu producto y te ganas el 60% de la venta del video. Y nunca pierdes los derechos de autor.
Como comprador, la calidad d la imagen es siempre en HD y el producto es revisado para que adquieras buena calidad. Una vez que lo compras tienes la ventaja de utilizarlo en varias producciones.
Me parece una empresa servicial y entusiasta.
Ellos fueron una de las primeras compañías de imágenes de stock que se enlazo con Twitter.
Cualquier informacion adicional, pueden preguntarme a travez de mi blog.

Clipcanvas Stock Footage - HD Video Clip Downloads

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...