Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Saturday, February 13, 2016

"Quiero" Un poema de Yolanda Quiroz


"Quiero"
© Yolanda Quiroz

Quiero morder tus labios
en las penumbras de un querer
quiero morderte todo
hasta arrancarte la piel.

Quiero volar desnuda
sobre tu monte fiel
arroparme en los laureles
que alumbran tu amanecer.

Quiero probar la noche
de luna oculta sin amanecer
que me arrastren las aguas
por tus corrientes de fuego y miel.

Quiero desprenderte con un beso
una hoja de papel
con un poema escrito
que perfume nuestro querer.

Quiero tocarte el alma
al leerte un verso
y ahogarnos en lluvias
de flores y cuentos.

Quiero enloquecer en mares
de aguas dulces con olor a piel
salpicar las flores
con sudores de placer.

Quiero sentir tus tibios rayos
calentar mi esperanza y fe
quiero ver las dos estrellas
al tic tac de las seis.

© Yolanda Quiroz
Extraído del libro Impresiones de Yolanda Quiroz

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...