Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Wednesday, May 31, 2017

"Cuando Conmigo Estés", Un Poema De Yolanda Quiroz



"Cuando Conmigo Estés"
© Yolanda Quiroz

Cuando conmigo estés
disfrutarás de mis rosas
te saciarás de mi miel
volarás con mis mariposas.

Te amaré como la luz del sol
al crear las sombras
y como el aire que aspiras
penetraré y me apoderaré de tu calor
al generar energía de vida en tu cuerpo.

Te esperaré como el cocuyo a la noche
y con la caudalosa risa del río que suena
tendida entre las hierbas de los placeres
contigo estaré...
hasta cuando tú quieras.

Pero prepárate también
cuando conmigo estés
a ser cómplice de mis locuras
prometéme...abrazarme si me enfado
a robarme un beso apasionado.

A regalarme un caracol
por cada noche que me quieras
a pintarme de color rosa
si es que mi alma está gozosa
todas mis mariposas.

A escucharme si te hablo
a soportarme con mis cálculos
y sobre todo a estar pendiente de mí
diciéndome al oído...a diario
"Yolanda Quiroz ¡Cuanto Te Amo!".

©Yolanda Quiroz
Registration code: 1705282451081
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
Creative Commons Attribution 4.0
Orlando, Florida USA
May/24/2017

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...