Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Friday, December 23, 2016

"Corazón de Andullo"
©Yolanda Quiroz



Amo a mi Corazón de andullo
y el dulce que tienen sus brazos
adoro el despertar de su prosa
y el olor de sus versos mojados.


Amo a mi corazón de andullo
y el vaivén del calor de su rima
el sabor del ritmo de sus besos
y los colores que siembras en mi lecho.

Amo a mi corazón de andullo
y su música que me transpira deseo
su corazón me dice: "Te quiero"
al tacto de mis sueños
y al compás de mis pensamientos.

©Yolanda Quiroz, 2016
Nov. 28, 2016
Orlando, Florida USA

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...