Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Friday, December 23, 2016

"La Luna y Yo", Un Poema de Yolanda Quiroz, Orlando Florida USA

"La Luna y Yo"

©Yolanda Quiroz


En mis noches...
silentes y carentes de estrellas
la luna me acompaña a cada instante
para que de amor, no muera,


Me lleva a volar hasta mis madrugadas
guiandome hasta donde tú me esperas
mientras me susurra al oído que me quieres
y que también por mi sueñas,


Pero el sol prontamente sale
opacando a la Luna con su belleza
ella, resignada...se va triste
mientras mi rocío se seca.

Muere conmigo la noche
los rayos del sol, mis alas quema
y lloro...escondida en el cemento del bosque
hasta que la luna vuelva.

©Yolanda Quiroz, Dic. 02, 2016
Orlando, Florida USA

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...