Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Wednesday, January 11, 2017

"Corazón Herido", un poema de Yolanda Quiroz, autora del libro Impresiones


"Corazón Herido"
© Yolanda Quiroz

Tengo el corazón herido,
desangrando por culpa de tu amor
¡Atiendeme, amor mio!
No entiendo tu descuido sin razón.

Pásame una transfusión de cariño
con un catéter directo al corazón
una frase A+ de aliento,
una expresión O- de tu calor.

Porque me muero de frío
sudando de fiebre está pasión
sola, encerrada en mi cuarto
arropada por el manto del dolor.

Se me agotaron los recuerdos
que me sustentaban de ésta triste decepción
me urge pequeña dosis de besos
aspirina de aliento para mi corazón.

¡Atiendeme, amor mio!
cúrame de este mal degollador
¿No ves que de pena me desangro y muero?
cauterizame ésta herida por favor.

©Yolanda Quiroz
Orlando, Florida  USA
Diciembre, 2016

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...