Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Thursday, January 26, 2017


"Llegas"
©Yolanda Quiroz

Recostada en mi cama
entre sueños llegas...
lentamente escucho caer
pétalos de rosas cristalinas
que sutilmente me despiertan.

Nuevamente cierro mis ojos
de párpados somnolientos
para disfrutar la magia de este sentir...
sentir que me envuelve de un inefable placer
mientras sutilmente te acercas
hasta lograr mojar en mí tus caricias
que dulcemente empiezan
a regar de colores inciertos
mis ansias por tí
al igual que mis sueños.

Y te pienso...
me empapo de tí
de tus recuerdos
que hidratan mis pensamientos

De tus dedos...
que se pasean libremente
bañando mi piel por completo

De tus besos...
que se deslizan húmedos y suaves
por todo mi cuerpo.

Y me escapo de Morfeo
para saciar mi sed
ésta inmensa sed que tengo de tí
de beberte por completo.

Te busco...
y ahí estás, impaciente
Esperándome con ansias locas
Mirándome tras el cristal...
tras el cristal de mi ventana.
iMojandolo todo!

©Yolanda Quiroz, Dic. 09, 2016
Creative Commons Attribution 4.0
Registration code: 1701270455833
Orlando, Florida USA
"Impresiones de Yolanda Quiroz mientras llueve de noche en Orlando"

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...