Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Thursday, November 19, 2015

"Contigo Sin Ti" Un Poema de Yolanda Quiroz



"Contigo Sin Ti"
©Yolanda Quiroz

Noches de miedos
de lluvias y llantos
noches sin alma
ni sabanas blancas.

Días sin brisas
sin sol ni sonrisas
días amargos
ocultos y largos.

Tarde vacía
fría y tranquila
sin una flor, sin un beso
ni un simple recuerdo.

Ladran los perros
como todos los días
y escucho un "adiós"
que no llena mi vida.

Cae de nuevo la noche
y la Luna no brilla
las estrellas no salen
porque la noche está fría.

Y me arropo de ti
porque te quiero
pero me muero de frío
porque ya no te siento.

Los perros no ladran
ya se han cansado
y yo sigo escribiendo
lo que veo a tu lado.

©Yolanda Quiroz
Extraido del libro "Impresiones" de Yolanda Quiroz

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...