Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Thursday, November 19, 2015

"ERES AIRE" Poema de Yolanda Quiroz



Eres aire de mañana
que entra por mi ventana
trayéndome el aroma
de un día más que se asoma.

Eres aire que quita
con paciencia y cuidado
una paja en mi ojo
de un mal amor pasado.

Eres aire de aliento
que consuela mi alma
cuando muy triste yo siento
que nadie me ama.

Eres aire de alegría
borrador de las huellas
marcadas por las penas
porque mis lágrimas, tú secas.

Eres aire que me guía
y domina mi sentidos
al lanzarme al camino
que me lleva a tu cariño.

Eres aquel aire travieso
que mi falda levanta
aprovechando un descuido
en una escalera alta.

Eres aire que rodea
mi cuerpo todo el tiempo
cubriendo de ternura
mis vellos con tus besos.

Eres aire apasionado
que alborota mi cabello
formando trenzas de amor
que acarician mi cuello.

Y eres el aire que mantiene
en vida mi organismo
porque sabes dejar en él
el oxígeno que necesito.

©Yolanda Quiroz
Extraído del libro "IMPRESIONES" de Yolanda Quiroz, Páginas 30-31.

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...