Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Thursday, November 19, 2015

"Si Tan Sólo" Un poema del libro Impresiones de Yolanda Quiroz


Si tan sólo pudiera
tocarte algún día
al leer mis poesías.

Que escuches las melodías
que mientras escribo percibo
y que traigo a escondidas
en este libro.

Que puedas ver al leer
no sólo tinta sobre papel
sino lágrimas ya secas
que una vez ahí perecieron.

Que te transporte mi aroma
a través del espacio y el tiempo
que viajes conmigo
en mis alas de hierro.

Que puedas sentirme la piel
al tocar la brisa tu cuerpo
porque yo estoy contigo
mientras sigas leyendo.

Que te acaricie mi sombra
al saborearme el alma
porque estoy en tus labios
al repetir mis palabras.

Si tan sólo dejaras
que te toque algún día
al leer mis poesías.

©Yolanda Quiroz
Extraído del libro "Impresiones" de Yolanda Quiroz

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...