Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Thursday, November 19, 2015

"Tu Que..." Poema de Yolanda Quiroz




Tu que rozas mis ojos
con cálidos soles de primavera
que prometes con lluvia
apagar mis calderas.

Tu que alzas mi vista lánguida
buscando en tus ojos ahogarme en ella.

No hagamos esperar las llamas
que arden por muestras venas.

Tu que revoloteas mis campos
haciendo temblar mis caderas
que perfumas mis flores
con tu voz de seda.

Tu que provocas mis altas mareas
que embelesas mi sol con tus estrellas.

No hagamos esperar las llamas
que arden por nuestras venas.

© Yolanda Quiroz
Extraído del libro "Impresiones" de Yolanda Quiroz

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...