Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Monday, June 18, 2018

"Duele"
© Yolanda Quiroz

Cuánto lamento decirte lo que siento
todo lo que estoy sufriendo,
al darme cuenta de la realidad.

Cómo duele pensar que eras mío,
que yo era la única mujer a la que entregabas tu cariño.

Cuánto  siento ver que esté todo concluido,
que no estés más conmigo por causa de otro querer.

No sabes cuánto siento alejarme en este momento
y saber que todos nuestros sueños nunca se harán realidad.

¡Ay!
Cómo duele haberte amado tanto!
tener que verte con otra del brazo,
llegar a formar parte de un fracaso.

Cómo lastima haber en ti confiado,
que me hayas traicionado
y que nunca me dijeras la verdad.

Duele en el alma tener que arrancarte de mi vida,
romper en mil pedazos nuestra fotografía
y tener que tratarte de olvidar.

Y cómo sufro arrancando hojas de nuestro libro,
borrando recuerdos de mi pasado…
para poder volverme a levantar.

© Yolanda Quiroz
Derechos Reservados de Autor
Orlando, Fl USA

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...