Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Monday, June 18, 2018

"Somos Uno" Un poema de Yolanda Quiroz

"Somos Uno"
© Yolanda Quiroz

Cuando escribes, somos uno,
porque fundes mi esencia muy dentro de tu ser.

Brota tinta, suspiros quedos,
versos que viajan a nuestros encuentros.

Somos uno, al leerte,
porque tus rimas recorren toda mi piel.

Siento el calor de tus manos,
absorbo la energía que emana de nuestro querer.

Aún sin tocarme, yo te siento,
así como percibes mi presencia al escribir tú también.

Me buscas entre tus letras, 
yo te encuentro al leer,
nos amamos, somos uno,
plasmados...en un simple papel.

©Yolanda Quiroz
Derechos Reservados de Autor
Mayo 26, 2018
Orlando, Florida  USA

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...