Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Monday, June 18, 2018

"Pero más me hieres"
©Yolanda Quiroz​

Hoy me duelen hasta tus palabras
tatuadas en el aire,
mis pestañas al verte,
la brisa al rozarme los vellos,
hasta eso, me duele.

Sangran mis dedos 
de tanto escarbar y buscar tus caricias 
enterradas en otros caminos
¡Uf!...y me duele.

Tu nombre susurrado al viento
toca mis oídos y siento que los muerde.
La canción que suena en la radio,
toca la llaga que cargo en mi pecho 
con sus manos silentes...y también hiere.

Perros rabiosos me desmiembran
los recuerdos en destellos hirientes
y no logro remendarlos con los buenos
porque son incoherentes.

Hoy me duele todo.
El frío, el calor, el aire, la gente
los niños que no llegaron, duelen

Tus labios latentes, tus ojos cielo, tu cuerpo ardiente,
tus abrazos en sueños,
tus encuentros yermos en mi vientre
todo esto y más, me hiere.

Me lastimas...
pero más me hieres 
si no estás aquí, conmigo,
sí esta noche no regresas, 
sí esta noche no me mientes.

© YoLanDa QuiRoZ
Derechos Reservados de Autor
Orlando, Florida  USA

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...