Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Monday, June 18, 2018

¿Que quién me tejió ls Trenzas?

¿QUE QUIEN ME TEJIO LAS TRENZAS?

Un poema de Yolanda Quiroz

 



Es de mañana y apenas sale el sol,
entreabro mis ojos
y sólo percibo el aroma

de un café recién colado...

Me percato de una sombra que se aleja
dejándome mis labios acaramelados;
aún entre sueños coloco mis manos sobre mis cabellos
que se deslizan acariciando mi cuello,


Respiro profundo
como queriendo retener el tiempo en un suspiro,
detener su presencia que se aleja,
que se me escapa de mis manos
al deslizar mis dedos entre mis cabellos.


No esta, se ha ido...
endulzando mi querer
en una taza de café
que me deja al amanecer.


Regalándome con un verso
una hoja entera de placer,
ésta misma que tú estás leyendo...
o que escuchas tal vez.


¿Que cómo yo lo sé?
Todo esto al darme cuenta
que entrelazados me ha dejado
los cabellos otra vez.


Quizás jugando con ellos
o acaso sin querer,
pero me ha formando las más hermosas
trenzas de "Amor" que puedas ver.


¿Que quién es el? Nunca lo sabré.
¿Que quién será el que en penumbras
me los teje para robar mi querer?
Suponga usted...


¿Que quién me visito ésta noche
o en ésta madrugada tal vez?
Ya que tanto me preguntas...
Barrunto que fuiste tú...otra vez.


©Yolanda Quiroz
Creative Commons Attribution 4.0
Registration code: 1702190771546
Todos los Derechos Reservados
Orlando, Florida Junio/04/2016

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...