Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Friday, October 23, 2015

"Amor del Rocío". Un Poema de Yolanda Quiroz; una Composición Musical de Luis Fernando Aguilar


Hoy quiero compartir con todos ustedes uno de mis poemas publicados en mi libro "Impresiones", titulado "Amor del Rocío". Navegando por el internet encontré por casualidad una hermosísima pieza musical del afamado guitarrista clásico "Luis Fernando Aguilar" que me ha dejado impactada por el ritmo, destreza y técnica que utiliza al tocar su guitarra. Este tema lleva por nombre "Amor del Rocío" al igual que mi poema y siento que es el complemento perfecto. 
Con ustedes "Amor del Rocío", el poema y el tema musical para que lo disfruten a plenitud.



"Amor del Rocío"
©Yolanda Quiroz

Bastó tan solo una mirada
para que yo me enamorara
bastó tan solo con yo verte 
y desearte por siempre.

Sería tu forma de mirarme
tal vez tus ojos color miel
o sería tu perfume masculino
que despertó mi cuerpo de mujer.

Fue como un hechizo, una magia
o quién sabe una palabra mágica 
no sé explicarme que pasó 
pero ese día conocí el amor.

Sentí tus labios por mi boca
cuando me preguntabas, no sé que cosa
sentí tus manos por mi piel
cuando me pedías un simple papel.

Yo no sé que me pasó
nunca me había sentido así 
solo recuerdo que desde que te vi
el amor surgió en mí.

Me dejaste locamente enamorada
al decir "Adiós" cuando te marchabas.
Viví un romance de locura
que tan solo duró lo que el rocío dura.

Pero fue tan bello este querer
del cual yo sola me enteré 
que aunque tal vez no te pueda volver a ver
tu perfume de hombre perdurará en mi piel.

©Yolanda Quiroz
Extraído del libro IMPRESIONES de Yolanda Quiroz, 1996


"Amor del Rocío" 
Luis Fernando Aguilar
Quimeras

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...