Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Monday, October 19, 2015

"Superstición de Amor", un poema de Yolanda Quiroz


Una pestaña caída 
un deseo a pedir 
quién me quita la esperanza 
de juntos volver a vivir.

Un zumbido al oído 
parece que hablas de mi 
ojalá que me perdones 
y olvides que te hice sufrir.


Unos dedos cruzados 
a escondidas de ti 
y por dentro rezando 
pidiendo que vuelvas a mi.


Una promesa pendiente 
a un santo por ahí 
una vela encendida 
hasta que me digas "Si".


Una medalla bendita 
me vendieron en Baní 
juntó con dos piedrecitas 
para que pienses en mi.


Una herradura de caballo 
en el camino me encontré 
con eso y mi pata de conejo 
esta noche dormiré.


Y con la primera agua de Mayo 
yo me bañaré 
esto y más yo haré 
para que a mi quieras volver.


Una estrella fugaz 
difícil de encontrar 
no importa si traerá 
mi amor una vez más.


Un hilo atado al dedo 
para acordarme de mi 
porque sólo vivo pensando 
en juntos volver a vivir.


Yolanda Quiroz 
©Impresiones, "Superstición de Amor", 1996

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...