Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Saturday, October 3, 2015

"Detritus del Pasado" un poema de Yolanda Quiroz


Se me rasgó tu nombre en una mañana lánguida 
aislando mi instinto de tus entrañas.
Me encontré con tintas entre los dedos
manchando líneas en un simple cuaderno.

Esculpí un grito que no llegó a ser tangible
se licuó y rodó bañando mi vista triste
Y ésta parsimonia excesiva de tus caricias 
me lanzó al ángulo opuesto que conforma tu vida.

Abdiquè al imperio de tus besos 
por no escuchar un "Te Quiero" a tiempo.
Desarraigué a sangre fría lo que mi cuerpo sentía
porque te di mi vida y no la merecias.

Ahora te vislumbro un alma triste 
queriendo buscar lo que un día perdiste 
pero ya tu nombre fue rasgado 
y hoy descansa en los "Detritus del Pasado".




©Yolanda Quiroz

Copyright IMPRESIONES, 1996

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...