Click aqui para formar parte de mi blog.

audios de poemas

FACEBOOK

TOP RADIO ONLINE

DALE CLICK AL LOGO DE RADDIOS PARA ESCUCHARNOS EN VIVO 24/7

RADDIOS

Tuesday, October 20, 2015

"¡Tú! Mi Mujer". Es el Poema que toda mujer quiere escuchar del hombre que ama. Autora: Yolanda Quiroz



Eres mi apoyo, mi sostén 
brisa fuerte y suave a la vez 
eres donde habita mi alma confiada 
desde que me dijiste que me amabas.

Eres respeto, fidelidad, dulzura, 
pasión, seducción y locura 
eres delicadeza y ternura 
pero a la vez plomo y cordura.

¡Tú! Mi Mujer.

Eres un río de agua pura 
mostrando su dulzura 
al ver el reflejo de tu alma 
en lugar de mi rostro entre las aguas.

Eres parte de mi ser 
yo mismo tal vez 
cuando confundo nuestros cuerpos 
en las alas de nuestro querer.

¡Tú! Mi Mujer.

Eres una escultura viviente 
una beldad sin fin, 
eres una obra de arte 
creada por Dios, para mí.

Eres el motivo de envidia 
de las rosas y el clavel 
porque aparte de tu belleza 
tu cuerpo me sabe a miel.

¡Tú! Mi Mujer.

Eres el fin de mi querer 
el comienzo del placer 
eres el centro de mi vida 
eje de todo mi ser.

Eres a quién quiero de compañera 
aunque caiga nieve en tu cabellera 
y el andar de tus pasos se acorten 
para alargar tu vereda.

¡Tú! Mi Mujer.

©Yolanda Quiroz 
Del libro IMPRESIONES de Yolanda Quiroz, 1996

No comments:

Post a Comment

Impresiones

"Pero más me hieres" ©Yolanda Quiroz​ Hoy me duelen hasta tus palabras tatuadas en el aire, mis pestañas al verte, la bris...